noticias ... nuestros derechos ... historias ... como estamos ... como colaborar ... actividades 2004 ... sos

FABI

Hola Corinne,
Te envío unas fotos de Fabi y mías para que me conozcas, también verás que hay otro perro que es de mi hermana Erminia.
Espero que te guste verla paseando por la playa, se lo pasó muy bien, le encantó correr por la arena y jugar. Le gusta muchísimo salir a la calle, creo que se pasaría el día paseando y olisqueandolo todo. No tiene ningún problema para ir en coche (claro que después del camino que hizo hasta aquí...) y se comportó muy bien en el restaurante. Aprende rápido, ahora estamos practicando el "quieta" antes de cruzar la calle. Le gusta mucho el pan con tomate, por no hablar del jamón y otras cosillas.En fin nos entendemos muy bien y me alegro de compartir mi tiempo con ella.

NAYA

Hola Corinne, aunque he tardado un poco, te envio la foto de la galguita para que la incluyas en el album de adoptados. A la perrita al final la he llamado Naya, es muy buena y se está adaptando fenomenal; con la gata no hemos tenido ningún problema. Muchas gracias por todo y en especial por el abrigo que me enviaste. Un abrazo muy fuerte y mandame un correo si necesitas algo.Tatiana

NEO

Hola Corinne, mira, mi hermana y Lola nos hicieron una visita. Neo se puso loco de contento cuando la vio... vamos, q hubo flechazo!. Espero q te guste. Y así ves lo bien q están los dos.Aqui estamos en un jardin super grande en el q paseamos cada tarde Saludos y besos.
(Aqui estamos en un jardin super grande en el q paseamos cada tarde.)
Gracias por ayudar a nuestros amigos y socios de diferentes paĆ­ses... QLBC Ltd. (USA) tesla acciones nasdaq
Gracias!