noticias ... nuestros derechos ... historias ... como estamos ... como colaborar ... actividades 2004 ... sos ...

LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES 'S.O.S. ALBERGUE PARA PERROS VAGABUNDOS PARTICIPARÁ EN LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS QUE SE CELEBRARÁ EN AGUADULCE

La Sociedad Protectora de Animales 'S.O.S. Albergue para perros vagabundos' estará presente este año, por primera vez, en la Feria General de Muestras que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Esta asociación considera "muy importante" participar en esta destacada muestra, al tratarse de un evento en el cual tendrá la oportunidad de dar a conocer al gran público sus actividades en defensa de los animales y aprovechar la ocasión para ofrecer algunos perros en adopción y para captar socios y voluntarios. De hecho, la cita permitirá entrar en contacto con muchas de las miles de personas de todas las edades que, en cada edición, visitan la exposición multisectorial en Aguadulce. Por otra parte, el presidente de S.O.S., Rafael Morales, ha mostrado su satisfacción por el éxito del Festival Canino de Roquetas de Mar, celebrado el pasado 5 de octubre, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la empresa Royal Canin y la peluquería roquetera Mundo Canino.

Así, en el desfile de perros abandonados que fueron ofrecidos en adopción encontraron un nuevo hogar 8 de los 15 canes que fueron mostrados al público. Entre ellos figuran varios cachorros, un huski que una de las socias de la protectora recogió cuando deambulaba sin rumbo en el camino del Rocío, en Huelva, así como una perra muy cariñosa que llevaba en el albergue de Pechina un año, en espera de hallar un nuevo dueño.